(Android/iOS) Skin Editor 3D for Minecraft el código de trucos aumenta la resistencia
Feb 4, 2022 14:34:34 GMT -5
Post by evpenogcheso on Feb 4, 2022 14:34:34 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Skin Editor 3D for Minecraft ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Skin Editor 3D for Minecraft IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ el código de trucos aumenta la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Skin Editor 3D for Minecraft 2022 version ▞▞▞
Muy buena la aplicación lo único bueno pero lo único que no me gusta es los anuncios luego te molesta un poco pero la recomiendo mucho tengo muchas que para Minecraft la recomiendo a personas skin editor es lo mejor porque puedes hacer todas tus estés en el momento que tú quieras y cuando tú como tú quieras muy recomendable espero que la descargues y descárgala a descargar la aplicación es muy
Esta era una aplicación similar de algún otro editor de máscaras, pero esta aplicación me dio una gran idea para mi propia máscara debido a la máscara que puedes descargar, así que puedo obtener algunas ideas allí, aunque hay muchas fallas/errores que necesitaban arreglar. Gracias Yah. !
Skin editor es una aplicación guaparda me gusta mucho yo soy muy creativo
Skin Editor 3D for Minecraft Verktyg eop
Me encantó, desearía que más personas hicieran aplicaciones como esta. Todavía tiene un defecto demasiados anuncios! Menos anuncios = más descargas. Solo falla con eso
Está chido Me encantó esta aplicación para Minecraft
Esta muy bueno el problema son los anuncios y por eso le pongo ⭐⭐⭐
Descargar Skin Editor 3D for Minecraft APK para Android. Instale la última versión de la APLICACIÓN Skin ...
Esta es la mejor aplicación para editar máscaras para mcpe, pero el problema es que siempre es un medio sucio cuando edito la máscara y se ve bien de lo que obtuve en Minecraft, entonces todo está bien, pero algunas marcas y un diseño inútil aparecieron automáticamente que no he hecho. Por favor, arregle es por eso que doy solo 2 estrellas si se arregla que 5 estrellas
Está bien. Me guata la app pero me sirve solo con mastercraft y craftsman pero con minecraft no funciona, me aparece la skin pero cuando me la pongo todos me ven como steve . Pero en cuanto la app en si es buena, te da para hacer tu propio skin a tu gusto. Solo eso quiero decirles y que porfavor la arreglen.
Me encanta esta app l a recomiendo solo tienes que tener imaginación para que te salgan skin muy buenas h si no tienes imaginación ay un apartado de skins ya echas y estan mui bien
Interfaz deficiente y plagada de anuncios.
no es muy buena por q al momento de meterlo a minecraft se defoma todo se ponen partes de skin en otras partes
ESTA muy buena de buena calidad muy cómoda y perfecta para hacer tus skins de cualquier color he creado algunas y me gustó porque se exportan en la galería o dentro de Minecraft pe es increíble lo que te da una queja es que cuando estás ocupado haciendo tranquilo tu skin de la nada te pega un anuncio ni te avisa me gustaría que arreglar eso plis yo no digo que sea buena pero Ami de mi opinión de encanta es una de las mejores apps que te beneficiaran en Minecraft por cierto Descárgala Muy buena sim
Skin Editor 3D for Minecraft መሣሪያዎች uhlw
carece de contenido, tiene muchos anuncios y es confuso de usar. es muy similar a otras aplicaciones de editor de máscaras que usé, la misma interfaz de usuario, judt retextured. Calificaría este 5 estrellas si agregara un menú para la sensibilidad de la forma de los brazos, personalizar los botones, etc. Bueno, hay un menú, pero no es útil.
Fall Dudes (Early Access) Árkádjátékok urpv
No puedo ver las máscaras, todas son de Steve debido a mi conexión a Internet y hay muchos anuncios, pero así es como se hizo el juego. ¡Le doy cinco estrellas! ¡Y me encanta!
La verdad es muy muy buena la app solo que tiene un error no se si les pase a todos pero el error es que el lado izquierdo de la cabeza de la piel que pongas se queda asi osea que la editas y ya una ves editada si la usas en minecraft el lado izquierdo de la piel aun esta como antes osea que no se edita por favor programadores si pueden arreglar ese error se los agradecería
Mi piel se veía muy mal,no aparecía como era,se veía muy raro,a si q le doy 1 estrella,deberían arreglar eso y probablemente la app serviría +
Es terrible cuando guardo mis skins quita muchas de las partes que había pintado además si quiero si por herror cierro la aplicación me borra todo lo que hice 😤
Está muy fácil de usar algo a destacar de la aplicación es el 3D se que está en el título y eso pero es que funciona muy bien 10/10 recomendado
No puedo entrar en la app por que siempre me muestra un comercial japonés o chino o lo que sea y no sale de ahí y ya intento entra muchas veces por eso le pongo una estrella
¡Esto está muy bien! Es bastante fácil hacer máscaras y también puedes robar las máscaras de las personas, no voy a hacer eso en absoluto
Me gusta mucho me a echo un skin me quedo igual pero cuando camino en minecraft se ve una parte que no va hay pero funciona me gustaaaaa 3 estrellas
El único problema aquí es cuando creaste una máscara, luego cierras la aplicación y luego la vuelves a abrir, la máscara que creaste se convierte nuevamente en Steve (necesita un botón para guardar la máscara y el botón Mis máscaras)
Agrega A muchos anuncios 😭😭😭😭😭
Estúpida aplicación, pasé 1 hora para crear mi nombre, pero esta estúpida y jodida aplicación me dio un anuncio que toqué por error en el navegador de anuncios y se abrió de forma automática cuando cerré el anuncio. La aplicación se reinició y mi piel trabajada duro desapareció. aplicación No le doy una estrella, le di 0 estrellas, pero esto es una retroalimentación que le di por su estupidez
La likasi🔛 mui wena👍 aunque😔.yo queria poner un skin💁 en craftin and bulding🙄 y yo ya tenia una cuenta en ese juego🤖 (craftin and bulding ) y este likasion👹 me saco la cuenta y espero QUE ME LA DEBUELBAN👺 👺 Y ESTOY ENOJADISIMO👺👺👺 y ahora quiero iniciar😡 una cuenta y no me deja la peor app🤬🤬🤬🤬
Este no me gustó mucho porque se atora la porquería se atora mucho mi celular Vay 👋
Es una gran aplicación, ¡fue la única que me permitió transferir la máscara del teléfono a la xbox! ¡Recomendaría conseguir!
Me gusta cómo tienes la rueda de colores y las opciones de color ya configuradas para ti. ¡Me encanta hacer mis skins aquí! La mejor aplicación para crear pieles que he usado. Definitivamente lo recomiendo
Esta app es hermosa puedo hacer skins y si me sirven en minecra además de que haiga skins gratis me encanta lo unico que no me gusta esque te ponen anuncios sin avisa por eso doy 4 estrellas
Skin Editor for Minecraft: Custom Skin Creator App - APKfun
¿CREES QUE ESTA APLICACIÓN ES MEJOR?!!! NO ABSOLUTAMENTE NO. AÚN HAY ERRORES EN ESTA APLICACIÓN. CASI TERMINÉ DE HACER MI PROPIO AVATAR Y ME ABANDONÓ DE LA APLICACIÓN AHORA ESTOY EMPEZANDO DE NUEVO. SI ESTÁS TRATANDO DE DESCARGAR ESTA APLICACIÓN PORQUE ESTA APLICACIÓN ES UNA APLICACIÓN DE HOJA FOLKING. PUNTO
Realmente me gusta esta aplicación, una cosa que la haría increíble sería una función de combinación. Entonces podrías poner 2 máscaras juntas
No está tan bien como para que lo pongan así. Se han echado muchas flores. Nadamas hay 1 piel, Steve. Tambien en la fota sale una skin de mujer y muchos mas . Para jugar tienes que instalarte la aplicación que quieras para utilizarla... Es muy larga. No es dificil pero es tirar el tiempo. A mi me encanta dibujar pero en esta aplicación no me gusta . En resumen no la recomiendo. 😠😤😡
La app es muy buena pero no sé cómo guardar una skin que haya creado. Llevo muchísimo rato y me pone que reinicie Minecraft para guardarla pero por más que lo hago no me funciona. Pido por favor que alguien me ayude.
Por favor solucione este problema... mi piel no se importa en Minecraft
cómo hacer skins de Minecraft en el app SKIN EDITOR
Esta bien de la app pero cuando hice muchas máscaras y las puse en Minecraft me bloqueó la cuenta de Microsoft y la tuvimos que recuperar con mi número telefónico les recomendaría que la usarán si tienen un Minecraft falso para que no les pase lo mismo que a mí bye espero que vean mi reseña y les sirva mucho ʘ‿ʘ
Skin editor 3D for Minecraft Mod: 100% trabajando en 0 dispositivos, votado por 235, desarrollado por Jesbus..
Si pudieran agregar un poco más de una mejor barra 3D donde los píxeles no flotan fuera de la máscara, y están conectados a ella como un bloque, ¿sería increíble?
Este juego está muy popular está muy chido como los que estafan y los anuncios este está más chido aparte puedes hacer tu propia piel y lo puedes guardar en tu Minecraft que tengas
no da lo que promete muy mala aplicacion dure 3:00 horas haciendo un skin y ya terminado lo guarde en mi galeria y no apareció ni el skin en la galeria solo una imagen en negro y lo guare en Minecraft y me apareció que lo volviera a habrir y me salio de apk y me meti a minecraft y no agarro y al meterme en la aplicacion mi skin ya no estaba por favor ayudenme
Es buena pero me hice un Toni Stark y me salió bien pero requetefeo estaba bien hecho si pudiera arreglar eso le daría 5 estrellas la verdad pero le doy 3
puedes hacer las máscaras que quieras para crearlo, incluso puedes darle un nombre, y puedes pensar que cuando juegas a mincraft no lo ves en segunda o tercera persona, puedes pensar que es una estafa pero eso solo significa que no aceptaste la máscara, intenta asegurarte de que tu juego no tenga fallas ni retrasos, le sucedió a mi computadora o podría ser la conexión, gracias por leer, ¡que tengas un buen día!
Ojalá hubiera un botón de rehacer para que no tengas que volver a hacer ese color